21-12-2016, 11:51
(21-12-2016, 09:43)Carreño escribió:(21-12-2016, 01:14)NachoBcn escribió:(20-12-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió:(20-12-2016, 01:58)Vicotrew escribió:(20-12-2016, 01:52)joaquinhrndz escribió: Sea como sea disfrutemos de Alonso, que cada vez queda menos para que lo deje.
Respecto a lo de McLaren, aquí se dijo que Capito era un crack que iba a hacer no se que y no se cuantos. Por lo que yo sé no hizo nada, y fue un enchufado de Denis que ahora se va arrastrado con su despido.
Tampoco nos pongamos así, que el hombre lleva 3 meses y ese poco tiempo poco puede hacer.
Lo que si he leído que empezó a hacer es trabajar en las relaciones entre Honda y McLaren, además es un tío que sabe lo que tiene que hacer, porque otra de las noticias que leí fue que dijo que la prioridad es renovar a Fernando.
Así que si va, es porque venía de la mano de Ron Dennis y si se queda esperemos que demuestre de lo que es capaz.
Capito vino por Dennis pero es un hombre de carreras que querrían en cualquier equipo de cualquier competición de automovilismo y apenas lleva 4 meses. Sería una pedazo de CAGADA que se fuese, pero bueno...
El problema es la guerra interna que se intuye. Dennis trajo a Capito. Los accionistas se cargan a Dennis. Capito se pira de mclaren. Huele fatal.
Malísima pinta, y lo que no me explico, nos vuelve a pillar una tormenta dentro de McLaren... como no ponga orden Honda... mala pinta la verdad, porque cuando hay esas escabechinas por arriba, por abajo se despista el rebaño y el trabajo no sale...
Y lo de Massa volviendo a deleitarnos con su derroche en Williams es la confirmación de que KOVALAINEN, como no podía ser de otra manera es el piloto de Mercedes...
No hay un matao que trague con los tornillos que va a tener que comerse al lado de narciso psicópata... Tontho Wolff no tiene lo que hay que tener para poner en su sitio a narciso y entonces necesita un biencallaoparao para llevar el muleto de Mercedes...
Red Bull claro candidato al triunfo. Lo que daría yo por ver a narciso en manos de Horner y Marko... Le iban a lobotomizar.
Pero eso nunca lo va a hacer narciso, antes se pasa a las motos que ir a un equipo donde no mande él.
Cada día está más claro y tiene mayor explicación la espantada de Nico (ahí os quedáis, ridículos!).
FUERZA Y HONOR
FUERZA Y HONOR
Totally Agree!!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.