22-12-2016, 00:27
(21-12-2016, 11:50)German Sanchez escribió:(21-12-2016, 01:14)NachoBcn escribió:(20-12-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió:(20-12-2016, 01:58)Vicotrew escribió:(20-12-2016, 01:52)joaquinhrndz escribió: Sea como sea disfrutemos de Alonso, que cada vez queda menos para que lo deje.
Respecto a lo de McLaren, aquí se dijo que Capito era un crack que iba a hacer no se que y no se cuantos. Por lo que yo sé no hizo nada, y fue un enchufado de Denis que ahora se va arrastrado con su despido.
Tampoco nos pongamos así, que el hombre lleva 3 meses y ese poco tiempo poco puede hacer.
Lo que si he leído que empezó a hacer es trabajar en las relaciones entre Honda y McLaren, además es un tío que sabe lo que tiene que hacer, porque otra de las noticias que leí fue que dijo que la prioridad es renovar a Fernando.
Así que si va, es porque venía de la mano de Ron Dennis y si se queda esperemos que demuestre de lo que es capaz.
Capito vino por Dennis pero es un hombre de carreras que querrían en cualquier equipo de cualquier competición de automovilismo y apenas lleva 4 meses. Sería una pedazo de CAGADA que se fuese, pero bueno...
El problema es la guerra interna que se intuye. Dennis trajo a Capito. Los accionistas se cargan a Dennis. Capito se pira de mclaren. Huele fatal.
Mas que se pira CApito, yo creo que le echan, lo cual es peor. La instrucciones de los nuevos dueños serán cargarse a todas las personas de confianza de Dennis.
Eso no me cuadra. A no ser que tengan la idea de desmantelar el equipo de F1 (a largo plazo)