13-06-2011, 08:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011, 08:03 por tremzadorax.)
Empezando por lo de VETTEL, para mi no ha sido ningun error, no hay explicacion alguna salvo que se ha dejado adelantar y no por su deseo de ganar si no por ordenes de equipo que a su vez por ordenes de la FIA. De verdad creeis que VETTEL se ha dormido y le ha alcanzado BUTTON ?? . Esto me huele mal y todo esta corrupto..Por otra parte lo de FERRARI, patetico, para reirse, para mear y no echar gota, en fin vergonzoso, los dos errrores garrafales que han cometido. Si tienen que probar con alguien con las ruedas, ese hubiera sido MASSA, pero no ALONSO, y despues mandan a los dos a parar en la misma vuelta, partida de elementos, hasta yo lo haria mejor que ellos cien veces. Luego en las primeras vueltas de la carrera parecia que ALONSO no tiraba esa es la verdad, VETTEL, se le estaba llendo y MASSA, estaba muy encima de ALONSO, a mi parecer creo que ALONSO, no iba bien con esos neumaticos que estaba perdiendo mucho tiempo y por eso tenia que probar algo nuevo, si hubiera entrado MASSA, primero y la extrategia hubiera salido bien, ALONSO perderia el segundo puesto. Es lo que creo que paso por eso probaron con ALONSO, primero y se equivocaron.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.