23-12-2016, 12:45
Por cierto Boullier ha soltado lo de que "con el mejor motor habríamos ganado carreras este año, nos lo dice nuestro GPS". Pero al margen de esa bravuconada, destaco que haya resaltado que "hay margen en todas las áreas con Honda, sobre todo porque si metes mucha carga aero pero no tienes potencia para subsanar ese drag... Pierdes mucho tiempo".
Vamos, que a priori no van a tener que basar el concepto del coche en la búsqueda de carga útil como estos dos últimos años porque tendremos mucha más potencia, lo que nos permitirá ser mucho más competitivos en todos los circuitos, especialmente no veremos las cosas raras de Mónaco, Singapur, Suzuka... Porque ya habrá carga. Pienso que, aunque se haya dado una imagen mala, tiene mucho mérito lo hecho por McLaren con esos "parches".
Por otro lado, espero que esto se note también en el concepto de la suspensión trasera, y que tengamos una que proporcione mucho más grip mecánico, ya que, del mismo modo que lo de la aero era un condicionante, espero que la geometría y dureza particular de las suspensiones, también lo fuese, y mejoremos bastante en este aspecto.
Vamos, que a priori no van a tener que basar el concepto del coche en la búsqueda de carga útil como estos dos últimos años porque tendremos mucha más potencia, lo que nos permitirá ser mucho más competitivos en todos los circuitos, especialmente no veremos las cosas raras de Mónaco, Singapur, Suzuka... Porque ya habrá carga. Pienso que, aunque se haya dado una imagen mala, tiene mucho mérito lo hecho por McLaren con esos "parches".
Por otro lado, espero que esto se note también en el concepto de la suspensión trasera, y que tengamos una que proporcione mucho más grip mecánico, ya que, del mismo modo que lo de la aero era un condicionante, espero que la geometría y dureza particular de las suspensiones, también lo fuese, y mejoremos bastante en este aspecto.
@jgarciaillanf1