13-06-2011, 10:44
Bueno despues de la "carrera" de ayer, porque dieron casi más vueltas detrás del safety que en competicion, pasaron muchas cosas y como siempre la suerte va de cara para los mismos.
Vettel demostrando su calidad, se salio que vieramos al menos una vez cuando tenia a Alonso a más de 4 seg. sin ningun presion se hizo un recto por la hierba y luego cuando le perseguia Button se le fue el coche por pisar la parte humeda en la curva, por no hablar del accidente por segunda vez en los libres. Vamos que esta dejando claro que si lidera es porque tiene un coche que es muchisimo mejor que el resto y una flor en el culo porque todo lo malo siempre le pasa a los demás.
Otra cosa que me llamo la atencion es que nada más que se quitaba el safety salia como una exalacion y le metia un buen trecho al Ferrari de Alonso cuando se supone que le motor Renault es más lento que el Ferrari y en la recta le sacaba ya una ventaja buena, lo que quiera que sea que usan en califcacion les da una velocidad extra en determinados momentos pero creo que ahora lo pueden usar más que antes y que cuando Button se acercaba ya no lo tenia y se puso nervioso.
El tema Ferrari y la estrategia, el propio Fernando lo comento que el habia tenido parte en la decision, es el piloto el que esta en la pista y el que conoce las condiciones exactas en que se encuentra y Button habia entrado a poner intermedios y estaba rodando 2 seg más rapido que todos, para mi fue una decision acertada tenian que intentar algo diferente, pero de repente cayo el diluvio. Luego vino el toque con Button y la mala suerte de que el coche "encayara" en el piano y no pudiera seguir.
Cuando Alonso iba detrás de Vettel no creo que no pudiera ir más rapido simplemente iba sin arriesgar porque no habia necesidad ninguna, Vettel iba dandolo todo pero Alonso no, porque en agua en cualquier momento un despiste te puede dejar fuera, estaba ahi manteniendo la distancia porque al que venia detrás de los dos Ferrari le estaban metiendo tiempo.
Luego vinieron los incidentes, en el caso Button - Hamilton se ve claramente que Hamilton se intenta meter por donde no hay sitio, una vez más y van muchas, Button estaba yendose hacia ese lado mucho antes de que Hamilton se acercara, la prueba esta en que Hamilton toca con su rueda delantera la trasera de Button, o sea que no habia metido aun ni un cuarto de coche. Button tuvo mucha suerte y pudo seguir sin consecuencias.
El tema FIA y las vueltas detrás del safety eso ya fue un cumulo de despropositos, tantas vueltas detrás del safety eran totalmente innecesarias y nos privaron de mucha carrera y sobre todo al publico que estaba alli aguantando el chaparron despues de haber pagado una entrada que no debe ser barata les dejaron sin apenas carrera, pero a eso ya estamos acostumbrados, desde que tienen a estrellas adolescentes que se lo tienen que dar todo masticadito pasa lo que pasa.
Un saludo.
Vettel demostrando su calidad, se salio que vieramos al menos una vez cuando tenia a Alonso a más de 4 seg. sin ningun presion se hizo un recto por la hierba y luego cuando le perseguia Button se le fue el coche por pisar la parte humeda en la curva, por no hablar del accidente por segunda vez en los libres. Vamos que esta dejando claro que si lidera es porque tiene un coche que es muchisimo mejor que el resto y una flor en el culo porque todo lo malo siempre le pasa a los demás.
Otra cosa que me llamo la atencion es que nada más que se quitaba el safety salia como una exalacion y le metia un buen trecho al Ferrari de Alonso cuando se supone que le motor Renault es más lento que el Ferrari y en la recta le sacaba ya una ventaja buena, lo que quiera que sea que usan en califcacion les da una velocidad extra en determinados momentos pero creo que ahora lo pueden usar más que antes y que cuando Button se acercaba ya no lo tenia y se puso nervioso.
El tema Ferrari y la estrategia, el propio Fernando lo comento que el habia tenido parte en la decision, es el piloto el que esta en la pista y el que conoce las condiciones exactas en que se encuentra y Button habia entrado a poner intermedios y estaba rodando 2 seg más rapido que todos, para mi fue una decision acertada tenian que intentar algo diferente, pero de repente cayo el diluvio. Luego vino el toque con Button y la mala suerte de que el coche "encayara" en el piano y no pudiera seguir.
Cuando Alonso iba detrás de Vettel no creo que no pudiera ir más rapido simplemente iba sin arriesgar porque no habia necesidad ninguna, Vettel iba dandolo todo pero Alonso no, porque en agua en cualquier momento un despiste te puede dejar fuera, estaba ahi manteniendo la distancia porque al que venia detrás de los dos Ferrari le estaban metiendo tiempo.
Luego vinieron los incidentes, en el caso Button - Hamilton se ve claramente que Hamilton se intenta meter por donde no hay sitio, una vez más y van muchas, Button estaba yendose hacia ese lado mucho antes de que Hamilton se acercara, la prueba esta en que Hamilton toca con su rueda delantera la trasera de Button, o sea que no habia metido aun ni un cuarto de coche. Button tuvo mucha suerte y pudo seguir sin consecuencias.
El tema FIA y las vueltas detrás del safety eso ya fue un cumulo de despropositos, tantas vueltas detrás del safety eran totalmente innecesarias y nos privaron de mucha carrera y sobre todo al publico que estaba alli aguantando el chaparron despues de haber pagado una entrada que no debe ser barata les dejaron sin apenas carrera, pero a eso ya estamos acostumbrados, desde que tienen a estrellas adolescentes que se lo tienen que dar todo masticadito pasa lo que pasa.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.