13-06-2011, 15:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011, 15:40 por Magnetic2.)
Por si a alguien le quedaba todavía alguna duda de la existencia de una mano negra, de un pacto de lobos entre la maFIA y alguna(s) escuderia(s), espero que las decisiones arbitrarias, absurdas y escandalosas tomadas ayer por los comisarios han terminado de convencerle.
Primera aberración: la salida con Safety-car. Y no me vengan de que Fer salía en la parte con más agua. Sus últimas salidas recuerdan a las de 2005-2006 y están acojonados, punto! Por tanto, mejor echarle una manita a Dedoculen-Red Bull.
Segunda aberración: 3 vueltas del Safety-car antes de soltar la "horda". Ah! claro, querían saber si la pista era practicable y si había visibilidad, y con una vuelta, no bastaba... ¡Que yo sepa, esa comprobación se tiene que hacer antes! Resultado: casi 4 vueltas menos de sufrimiento para Dedoculen-Red Bull.
Tercera aberración: ¡salida inmediata del Safety-car en la vuelta 18... porque empieza a caer trombas! Que tomen esa decisión en la vuelta 20-21, lo puedo entender, pero sacarlo sin saber cual es exactamente el estado de la pista/la visibilidad, sin saber cual es la opinión de los pilotos, vamos, no tiene ningún sentido. Y que casualidad, Vettel puede entrar y cambiar sus ruedas.
Cuarta aberración: creo que ha sido lo más descarado y escandaloso de esa carrera, ya que tardaron casi 40 mn antes de reanudar la carrera. Hacía 15-20 mn que había dejado de llover, pero veíamos los 3 comisarios paseándose y charlando tranquilamente...; y pasaron otras 15-20 mn antes de la reanudación! ¡De locos, de auténticos locos, de manipuladores que querían darle la mitad de los puntos a su Dedoculen mimado!
Quinta (¿y última?) aberración: 10 vueltas de safety-car antes de soltar de nuevo a la "horda". ¿Qué puedo decir? Pues na, es tan vergonzoso, tan asqueroso, tan mezquino...
Y me quedan 4 dudas:
1. Posible sanción a Button por su toque con Webber...
2. Posible sanción a Button por su "caricia" a Fer...
3. Posible sanción a Dedoculen por ralentizar a Fer en la salida con safety-car...
4. Posible sanción a Dedoculen por ralentizar a Fer con el segundo safety-car...
Lo que no me puedo explicar son las pifias de Ferrari-Alonso respecto a los neumáticos, ya que han vuelto a cometer los mismos errores. Fer puede justificarse diciendo que quería acabar primero, que no ha tenido suerte, etc., se equivoca (¡¿o se muerde la lengua?!): llevaban todo el rato avisándole a él y a Massapan que iba a llover dentro de 10 mn; de hecho, empezaba a caer trombas en la otra parte del circuito (¿¡coño, no tienen "centinelas" repartidos por todo el circuito/Montreal!?); pero aún así se la juegan...
¡¿Estoy loco o Ferrari-Alonso "forma parte" de este pacto de lobos?! ¿Le obligan a Fer a mantener la boca cerrada? ¿Hay un pacto de no agresión? ¿Dedoculen-Red Bull debe ganar este año y punto... y Fer el año que viene?
Primera aberración: la salida con Safety-car. Y no me vengan de que Fer salía en la parte con más agua. Sus últimas salidas recuerdan a las de 2005-2006 y están acojonados, punto! Por tanto, mejor echarle una manita a Dedoculen-Red Bull.
Segunda aberración: 3 vueltas del Safety-car antes de soltar la "horda". Ah! claro, querían saber si la pista era practicable y si había visibilidad, y con una vuelta, no bastaba... ¡Que yo sepa, esa comprobación se tiene que hacer antes! Resultado: casi 4 vueltas menos de sufrimiento para Dedoculen-Red Bull.
Tercera aberración: ¡salida inmediata del Safety-car en la vuelta 18... porque empieza a caer trombas! Que tomen esa decisión en la vuelta 20-21, lo puedo entender, pero sacarlo sin saber cual es exactamente el estado de la pista/la visibilidad, sin saber cual es la opinión de los pilotos, vamos, no tiene ningún sentido. Y que casualidad, Vettel puede entrar y cambiar sus ruedas.
Cuarta aberración: creo que ha sido lo más descarado y escandaloso de esa carrera, ya que tardaron casi 40 mn antes de reanudar la carrera. Hacía 15-20 mn que había dejado de llover, pero veíamos los 3 comisarios paseándose y charlando tranquilamente...; y pasaron otras 15-20 mn antes de la reanudación! ¡De locos, de auténticos locos, de manipuladores que querían darle la mitad de los puntos a su Dedoculen mimado!
Quinta (¿y última?) aberración: 10 vueltas de safety-car antes de soltar de nuevo a la "horda". ¿Qué puedo decir? Pues na, es tan vergonzoso, tan asqueroso, tan mezquino...
Y me quedan 4 dudas:
1. Posible sanción a Button por su toque con Webber...
2. Posible sanción a Button por su "caricia" a Fer...
3. Posible sanción a Dedoculen por ralentizar a Fer en la salida con safety-car...
4. Posible sanción a Dedoculen por ralentizar a Fer con el segundo safety-car...
Lo que no me puedo explicar son las pifias de Ferrari-Alonso respecto a los neumáticos, ya que han vuelto a cometer los mismos errores. Fer puede justificarse diciendo que quería acabar primero, que no ha tenido suerte, etc., se equivoca (¡¿o se muerde la lengua?!): llevaban todo el rato avisándole a él y a Massapan que iba a llover dentro de 10 mn; de hecho, empezaba a caer trombas en la otra parte del circuito (¿¡coño, no tienen "centinelas" repartidos por todo el circuito/Montreal!?); pero aún así se la juegan...
¡¿Estoy loco o Ferrari-Alonso "forma parte" de este pacto de lobos?! ¿Le obligan a Fer a mantener la boca cerrada? ¿Hay un pacto de no agresión? ¿Dedoculen-Red Bull debe ganar este año y punto... y Fer el año que viene?