13-06-2011, 15:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011, 16:00 por Melif1.)
(13-06-2011, 11:42)Mar escribió: Saludos a todos!
Al César lo que es del César, Red Bull (Vettel), a éstas alturas se puede permitir algún que otro error, incluso no puntuar, porque sus deberes están hechos desde inicio de temporada, desde el 1º GP.
A partir de ahora solo es cuestión de que Ferrari, decida cuál es su objetivo éste año, que decida si prefiere terminar segundo, tercero, o incluso cuarto en el mundial de constructores, y que decida donde quiere que estén sus pilotos al finalizar éste mundial, y no hay más.
Cuando se quiere ganar dependiendo de las circunstancias positivas de uno u otro GP, es imposible ganar mundiales, el equipo se encuentra estresado y se acumulan los errores, como todos sabemos, hay que contar con situaciones adversas, y Red Bull en éstos momentos es la única que puede permitirse situaciones desfavorables, en RB tienen todos los números premiados para obtener el mundial de pilotos, y el de constructores del 2011, aunque surjan inconvenientes.
Eso sí, particularmente seguiré viendo éste campeonato porque sinceramente me motiva ver cual será la siguiente pifia de Hamilton
Ahhhhh Sr. Domenicali yo sigo pensando que Vd. en Ferrari sobra.
Parece que ya lo tienen decidido después de que no les saliera bien la primera jugada , Mar.
No hay más que ver cómo meten a Fernando detrás de Massa a cambiar las ruedas .......
(13-06-2011, 14:11)EngineAlonso escribió: Mi sensación es de desolación. Si un ignorante como yo entiende que cuando se va segundo no hay que arriesgar, sino imitar la carrera del primero y dejar que el solito se espiñe y un estratega que gana millones de euros no llega ni a eso mal vamos. Me parece que la gran carencia estrategica que nos costó el año pasado el titulo sigue ahi independientemente del encontronazo con el destroyer McLaren, porque me dá la impresión de que esta gente en vez de simulador tienen una pista de coches locos dentro de Woking y con eso preparan las carreras, porque entre Lewis y Button han probado la resistencia de las carrocerias de todos y cada uno de los monoplazas de la parrilla, que luego me diga que no ha visto a Fernando cuando se cruza delante de sus narices para tomas una curva a derechas... pues como que no me lo creo.
En fin... lo bueno de tener un mundial perdido es que ahora si, se puede arriesgar porque no hay nada que perder y podemos ver aun perlas muy bonitas de Fernando en lo que resta de temporada.
Y tiene más delito lo que hicieron de meter a Fernando a poner intermedios la primera vez cuando ellos mismos en su Twitter comentaron que iba a empezar a caer un aguacero del copón.
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"