04-01-2017, 11:44
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.
Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.
Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Es que queramos o no... el equipo a batir es Mercedes y Red Bull, no Ferrari.
Así que todo lo que pueda "jodher" a Mercedes y a Red Bull bienvenido sea.
Yo es que me imagino un campeonato igualado entre Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren-Honda y me emociono...
Luego no pasará por supuesto
Pero la verdad es que en éstas fechas, cuantas menos noticia mejor, aunque nos aburramos como ostras.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.