04-01-2017, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2017, 17:40 por Vicotrew.)
(04-01-2017, 17:36)Josemurcia7 escribió:(04-01-2017, 16:58)payoloco escribió:(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.Esta claro que para frenar a Mercedes algo tienen que hacer, llámese consumo o llámese suspensiones.
Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.
Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.
Con McLaren y Honda toca esperar y ver.... La confianza no está muy alta....
Nop. Está plana. Este año significa muchas cosas y deberían demostrarlas, y no me refiero necesariamente a ganar (de hecho no me refiero a eso).
Si es que todo se reduce a lo mismo... LQDA.
Si Fernando se divierte, nosotros nos vamos a divertir, aunque no se luche por el campeonato... además, si ésto sucede, hay muchas posibilidades de que Fernando siga en la F1.
Pero es que lo de éstos 2 años... buf, es que tiene tela.
Sobretodo lo del 2015.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.