09-01-2017, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2017, 13:38 por AntonioLuis.
Razón: Corrección
)
Motorsport.com
Honda: el motor Mercedes en 2017 tiene compresor y turbo separados
De Franco Nugnes , Jefe de Redacción
1.7.2017
Hasegawa, director de Honda F1, ha impuesto un cambio drástico en el diseño del motor en 2017 la adopción de soluciones similares a los que tomaron la Marcedes ganar. Sólo a McLaren para llevar las flechas de plata?
La unidad de potencia en 2017 Honda contará con una revista de arquitectura y un nuevo diseño: el fabricante japonés, de hecho, tiene la intención de dar un salto importante en el rendimiento del motor en el tercer año de colaboración con McLaren.
Honda Motor 2015, vista lateral
Aquí está el motor Honda 2015 en una vista lateral
Diseño de: Giorgio Piola
Yusuke Hasegawa, jefe del proyecto de F1, dirigido a un drástico cambio de dirección después de que la FIA ha decidido suprimir las fichas en el desarrollo de la unidad de potencia. El Reglamento de 2017, de hecho, permite la adopción de cuatro motores diferentes para piloto durante la temporada.
Debido a estos mayores libertades Honda ha repudiado la filosofía de la "talla cero" que había caracterizado el regreso a la Fórmula 1 en 2015, prefiriendo tomar la que resultó ser una manera de ganar a la Mercedes Desde el inicio del ' era híbrida en 2014.
La marca japonesa, de hecho, en Sakura Centro de Investigación se está convirtiendo en banco dinámico una unidad de potencia con el compresor montado en el extremo de la 6-cilindro en el bastidor lateral, mientras que la turbina se encuentra en el lado de la transmisión.
Y, al igual que las unidades de la Mercedes que se produce en Brixworth, los dos elementos del sistema de sobrealimentación, que se montan dentro de la V de 90 grados, están unidos por un eje de conexión. Gracias a esta arquitectura, McLaren entrará en el enfriador de agua en el nicho entre el chasis y el motor, reduciendo significativamente el centro de gravedad de los accesorios del motor.
disposición del motor Mercedes
diseño de motor que Mercedes también será adoptada por Honda en 2017
Diseño de: Giorgio Piola
Yo, por lo tanto, exagerar el embalaje de la unidad de potencia, dibujando una muy apretada en la parte trasera del MP4-32 en la zona de Coca Cola, dejando la solución al estilo Ferrari que vieron turbo y compresor montado cerca de la fabricante de bicicletas de escape a Tim Goss directa Woking central y en el medio de la MGU-H.
motor Honda en 2015
Unidad de Potencia Honda: el disposizioe de compresor y turbo en el motor 2015, con MGU-H en el medio
Diseño de: Giorgio Piola
Los japoneses son segura de reducir significativamente la brecha de energía por un motor Mercedes: ingenieros japoneses están trabajando duro en la cámara de combustión y adoptarán, parece que el Ferrari, el inyector de chorro múltiple rocía el combustible dentro de la tapa de la bujía TJI sistema, seguir desarrollando el tema de la pre-ignición, como el Honda había abierto una consulta con AVL, Graz de la empresa austriaca que está trabajando también para los motores de Fórmula 1 Ferrari.
McLaren espera volver a la cima de los constructores que vio el equipo de Woking clasificado en sexto lugar en el ranking en 2016: el objetivo traería Fernando Alonso y el joven Stoffel Vandoorne en la zona de podio es destruido por la dirección de Zak Marrón última dos años muy difícil para un equipo que cuenta con los títulos para volver a ser un equipo superior.
Honda: el motor Mercedes en 2017 tiene compresor y turbo separados
De Franco Nugnes , Jefe de Redacción
1.7.2017
Hasegawa, director de Honda F1, ha impuesto un cambio drástico en el diseño del motor en 2017 la adopción de soluciones similares a los que tomaron la Marcedes ganar. Sólo a McLaren para llevar las flechas de plata?
La unidad de potencia en 2017 Honda contará con una revista de arquitectura y un nuevo diseño: el fabricante japonés, de hecho, tiene la intención de dar un salto importante en el rendimiento del motor en el tercer año de colaboración con McLaren.
Honda Motor 2015, vista lateral
Aquí está el motor Honda 2015 en una vista lateral
Diseño de: Giorgio Piola
Yusuke Hasegawa, jefe del proyecto de F1, dirigido a un drástico cambio de dirección después de que la FIA ha decidido suprimir las fichas en el desarrollo de la unidad de potencia. El Reglamento de 2017, de hecho, permite la adopción de cuatro motores diferentes para piloto durante la temporada.
Debido a estos mayores libertades Honda ha repudiado la filosofía de la "talla cero" que había caracterizado el regreso a la Fórmula 1 en 2015, prefiriendo tomar la que resultó ser una manera de ganar a la Mercedes Desde el inicio del ' era híbrida en 2014.
La marca japonesa, de hecho, en Sakura Centro de Investigación se está convirtiendo en banco dinámico una unidad de potencia con el compresor montado en el extremo de la 6-cilindro en el bastidor lateral, mientras que la turbina se encuentra en el lado de la transmisión.
Y, al igual que las unidades de la Mercedes que se produce en Brixworth, los dos elementos del sistema de sobrealimentación, que se montan dentro de la V de 90 grados, están unidos por un eje de conexión. Gracias a esta arquitectura, McLaren entrará en el enfriador de agua en el nicho entre el chasis y el motor, reduciendo significativamente el centro de gravedad de los accesorios del motor.
disposición del motor Mercedes
diseño de motor que Mercedes también será adoptada por Honda en 2017
Diseño de: Giorgio Piola
Yo, por lo tanto, exagerar el embalaje de la unidad de potencia, dibujando una muy apretada en la parte trasera del MP4-32 en la zona de Coca Cola, dejando la solución al estilo Ferrari que vieron turbo y compresor montado cerca de la fabricante de bicicletas de escape a Tim Goss directa Woking central y en el medio de la MGU-H.
motor Honda en 2015
Unidad de Potencia Honda: el disposizioe de compresor y turbo en el motor 2015, con MGU-H en el medio
Diseño de: Giorgio Piola
Los japoneses son segura de reducir significativamente la brecha de energía por un motor Mercedes: ingenieros japoneses están trabajando duro en la cámara de combustión y adoptarán, parece que el Ferrari, el inyector de chorro múltiple rocía el combustible dentro de la tapa de la bujía TJI sistema, seguir desarrollando el tema de la pre-ignición, como el Honda había abierto una consulta con AVL, Graz de la empresa austriaca que está trabajando también para los motores de Fórmula 1 Ferrari.
McLaren espera volver a la cima de los constructores que vio el equipo de Woking clasificado en sexto lugar en el ranking en 2016: el objetivo traería Fernando Alonso y el joven Stoffel Vandoorne en la zona de podio es destruido por la dirección de Zak Marrón última dos años muy difícil para un equipo que cuenta con los títulos para volver a ser un equipo superior.