Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali:"Tendremos que organizar una excursión a Lourdes"
#12
Manda "egs" que el director deportivo de un equipo de elite aluda de forma jocosa al milagro para conseguir mejores resultados.

La suerte existe, al menos yo creo en ella pero con matices. Cuando no haces bien tu trabajo o fuerzas mucho la situacion tienes muchas posibilidades de que la suerte te sea esquiva y al contrario, por supuesto que aun y haciendo las cosas bien puedes tener mala suerte pero las posibilidades se reducen.

No es mala suerte que Ferrari haga entrar a sus dos pilotos al pit en la misma vuelta consiguiendo con ello perdida de tiempo al segundo y hacerlo salir con mas trafico, el resultado fue el toque con Button y abandono, el que quedase el coche "flotando" sobre su panza es mala suerte por hacer un mal trabajo.

Solo nos queda esperar que sigan reestructurando al equipo para hacerlo mucho mas competitivo en todas las areas ya que en estos momentos a mi modesto parecer el rendimiento de Ferrari en casi todos los departamentos esta siendo muy pobre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali:"Tendremos que organizar una excursión a Lourdes" - por Asimov - 13-06-2011, 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)