10-01-2017, 20:42
(10-01-2017, 20:30)Josemurcia7 escribió:(10-01-2017, 20:12)AntonioLuis escribió: Josemurcia7 : #161 Creo que tus dudas sobre las suspensiones a Usar son injustificadas, creo que saben muy bien si usar las push-rod o las pull-rod.
Con más anchura de neumáticos las opciones son más claras. Al menos eso pienso.
No digo qué esquema elegir, digo hacer funcionar debidamente, cosa que este año NO ha pasado.
El mayor lastre, al margen de no poder buscar carga máxima y centrarse en búsqueda de carga útil para compensar el déficit de CV, ha sido el agarre mecánico, que es lo que ha sido claramente deficiente con respecto a la mayoría de equipos, y que explica que a partir de "x" GP, Mercedes, Red Bull y Force India enjugaran el hecho de que McLaren estaba avanzando más (ya que el "trick" de las suspensiones a priori sólo lo han utilizado ellos) y con el resto quedara en mucho menos avance (o más bien reducción de gap) de lo que se preveía.
El problema con las suspensiones y la tracción es que era todavía peor en la realidad que en las simulaciones. Es decir, que no es : "quitamos carga por falta de potencia y por eso vamos peor en tracción", el problema es :" no hay manera de acelerar en pista como en las simulaciones... "
Es un problema preocupante....
Also from Sr. Engineer Kobayashi: Drivers were unable to press on throttle as quickly as done in simulation (no grip/wheel spin) so amount of time at full throttle of the PU was lower by as much as several percent than anticipated......(slower lap time)..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.