10-01-2017, 21:05
(10-01-2017, 20:54)cpp2808 escribió:(10-01-2017, 20:30)Josemurcia7 escribió:(10-01-2017, 20:12)AntonioLuis escribió: Josemurcia7 : #161 Creo que tus dudas sobre las suspensiones a Usar son injustificadas, creo que saben muy bien si usar las push-rod o las pull-rod.
Con más anchura de neumáticos las opciones son más claras. Al menos eso pienso.
No digo qué esquema elegir, digo hacer funcionar debidamente, cosa que este año NO ha pasado.
El mayor lastre, al margen de no poder buscar carga máxima y centrarse en búsqueda de carga útil para compensar el déficit de CV, ha sido el agarre mecánico, que es lo que ha sido claramente deficiente con respecto a la mayoría de equipos, y que explica que a partir de "x" GP, Mercedes, Red Bull y Force India enjugaran el hecho de que McLaren estaba avanzando más (ya que el "trick" de las suspensiones a priori sólo lo han utilizado ellos) y con el resto quedara en mucho menos avance (o más bien reducción de gap) de lo que se preveía.
Uno de los grandes problemas de esta temporada a estado en no estar al nivel de otros equipos en temas de suspensiones.,
Además no se vieron ninguna novedad ni avance durante el año.
Es lo que he dicho y llevo tiempo queriendo decir, y creo que la mayor preocupación. Corroborado por ethernet vía un ingeniero del equipo. Es la realidad, veremos si avanzan en esto.
@jgarciaillanf1