11-01-2017, 23:08
La lectura es la que hace payoloco, no hay más. De todas maneras, son dos organizaciones capaces, otra cosa es que se dé todo bien (que no se ha dado todavía por parte de ninguna).
Pero que Hasegawa sea tan franco, es ante todo bueno, pienso yo. El tío no se corta y deja las cosas claras, se pone la tirita antes de la herida explicando en qué lugar está cada proceso, las cosas que pueden salir bien, mal, las que hacen falta, lo que ya les ha faltado... Pero deja claro que saben lo que están haciendo y que tienen el potencial para llegar.
Lo lógico: pues que tenga razón en todo, que entremos en 2017 con algo de falta de preparación en la PU, que sea un buen salto pero que siga claramente por detrás pero no como en 2016 (sigo pensando que las diferencias se van a reducir mucho entre todos los motoristas), y que el chasis y la aero mejoren pero no como para tirar cohetes (aquí entra de todo, porque hay cambio de reglamentación y pueden pasar muchas cosas).
Peeeeero... también puede ser que no sea todo así, porque casi todo lo ha puesto en condicional y quedan casi 2 meses hasta que rueden los coches. Esto es, que lleguemos bastante mejor preparados de lo que todo podría hacer indicar.
De cualquier manera, yo creo que nos espera una temporada interesante y una regulación que va a permitir bastante desarrollo en chasis, aero y PU. Aquí el tema es que la base al menos sea buena en todos los sentidos aunque no sea excelente, y que Honda y McLaren aumenten progresivamente sus recursos en todas las áreas. Con eso, la perspectiva en verano seguro que es buena y hará que Fer se quede. Es lo que tenemos que desear y esperar de todo esto.
Pero que Hasegawa sea tan franco, es ante todo bueno, pienso yo. El tío no se corta y deja las cosas claras, se pone la tirita antes de la herida explicando en qué lugar está cada proceso, las cosas que pueden salir bien, mal, las que hacen falta, lo que ya les ha faltado... Pero deja claro que saben lo que están haciendo y que tienen el potencial para llegar.
Lo lógico: pues que tenga razón en todo, que entremos en 2017 con algo de falta de preparación en la PU, que sea un buen salto pero que siga claramente por detrás pero no como en 2016 (sigo pensando que las diferencias se van a reducir mucho entre todos los motoristas), y que el chasis y la aero mejoren pero no como para tirar cohetes (aquí entra de todo, porque hay cambio de reglamentación y pueden pasar muchas cosas).
Peeeeero... también puede ser que no sea todo así, porque casi todo lo ha puesto en condicional y quedan casi 2 meses hasta que rueden los coches. Esto es, que lleguemos bastante mejor preparados de lo que todo podría hacer indicar.
De cualquier manera, yo creo que nos espera una temporada interesante y una regulación que va a permitir bastante desarrollo en chasis, aero y PU. Aquí el tema es que la base al menos sea buena en todos los sentidos aunque no sea excelente, y que Honda y McLaren aumenten progresivamente sus recursos en todas las áreas. Con eso, la perspectiva en verano seguro que es buena y hará que Fer se quede. Es lo que tenemos que desear y esperar de todo esto.
@jgarciaillanf1