14-06-2011, 02:06
Lo que ví ayer en Canadá (y los comentarios están en el chat, para quien quiera comprobarlo) :
Inicialmente, vi correcto a Alonso, saliendo sin problemas, y sin arriesgar, conservando los neumaticos de lluvia, pues se sabía que iba a car lluvia.
Vettel salio desbocado y se fué por la hierva..
Button, tras su toque, tenía que arriesgar.
Lo dije en el chat :
Dependerá de cuanto tarde en empezar a llover,
-Puede salirle muy bien si tarda en llover: Los demas entrarán a meter intermedios y los irá pasando en su paradas.. Despues todos entrarán a meter extremos cuando llueva
-puede salirle bien si empieza a llover y los demas no entran, pero consigue adelantar a unos cuantos ( eso significaba mejorar el puesto que tenía cuando entró a cambiar neumaticos)
O podía salirle mal si empezaba a llover muy rapido
Lo unico que no dudaba era de que iba a llover y mucho.
-Que iba a llover y mucho lo veia cualquiera que accediese al radar del servicio meteorlogico de Canadá. Se veía perfectamente como llegaba un frente con muchisima lluvia.
Yo quería ver a Alonso aguantar y conservar neumaticos extremos, pues iba a llover .. no pensé que se pudiese sacar bandera roja, pero no importaba, lo que quiería que hiciese es lo que hizo Kobayashi: aguantar los neumaticos y no entrar, seguir en pista y a poder ser, que Vettel quemase los extremos y tuviese que entrar a cambiar (como así fué).
Pero Ferrari la caga bien cagada..
Justo digo en el chat que la lluvia es INMINENTE y van y llaman a Alonso a meter intermedios!!
Creo que los compañeros aun estan intentando recuperarse del grito que metí.
Panda de inutiles.. Y no, no hay meteorologo al que echar la culpa: el servicio de meteorología es comun a todos.
¡Pero si solo hacía falta subir a alguien a una parte alta y ver como llegaba la lluvia.. joder!
Que yo ( y cientos de miles de aficionados,) desde España, desde nuestras casas lo vimos..
de 2º a 9º.. y gracias.
Y sale el coche de seguridad. Viendo el radar era previsible: 50mm/h de lluvia es mucha lluvia. Paran la carrera (y estoy de acuerdo e ello) Pero de seguir con la estrategia que yo pedía, Alonso estaría en el primer puesto..
Tras la cagada, estrategia de perdidos al rio. Así lo dije tambien en el Chat..
Lo que quería ver era a Alonso quemando los neumaticos extremos... meter tan pronto fuese posible los intermedios.. y tan pronto fuese posible los lisos..
Lo que hizo Button, vamos.
Estaba claro,para todos... pero no.. Ferrari otra vez.. Ellos no lo vieron claro.
Y llaman a los dos coches en la misma vuelta, unas 3 o 4vueltas mas tarde que el resto..
Y despues.. Button otra vez igual que en Australia 2010. Que ya no es la primera..
En fin, que una carrera para olvidar los aficionados de Alonso.
O mas bien una carrera para recordar.
Para recordar las cagadas que en el muro se deciden.
Y que no venga nadie a decir que la estrategia es consensuada con el piloto:
El piloto no ver cuando va a llover... ni ver lo que hacen los otros coches.. ni ver donde estan.
Los del muro, Si.
Y digo LOS del muro. Varios lo pueden ver. Y con mejores herramientas que los aficionados.
Es increible..
Lo vimos en Abú Dabhi.
Lo hemos visto en Canadá.
¿Como es que ellos no lo ven?
¿Cuando será la proxima?
Porque no tengo dudas de quien es el que decide estas obras de arte..
Son el unico factor comun en todas ellas, pues los demás han cambiado( y repito que el piloto no puede ver muchas cosas.. para eso tiene un ingeniero)
Stella/Domenicalli.
Los dos mantas.
Inicialmente, vi correcto a Alonso, saliendo sin problemas, y sin arriesgar, conservando los neumaticos de lluvia, pues se sabía que iba a car lluvia.
Vettel salio desbocado y se fué por la hierva..
Button, tras su toque, tenía que arriesgar.
Lo dije en el chat :
Dependerá de cuanto tarde en empezar a llover,
-Puede salirle muy bien si tarda en llover: Los demas entrarán a meter intermedios y los irá pasando en su paradas.. Despues todos entrarán a meter extremos cuando llueva
-puede salirle bien si empieza a llover y los demas no entran, pero consigue adelantar a unos cuantos ( eso significaba mejorar el puesto que tenía cuando entró a cambiar neumaticos)
O podía salirle mal si empezaba a llover muy rapido
Lo unico que no dudaba era de que iba a llover y mucho.
-Que iba a llover y mucho lo veia cualquiera que accediese al radar del servicio meteorlogico de Canadá. Se veía perfectamente como llegaba un frente con muchisima lluvia.
Yo quería ver a Alonso aguantar y conservar neumaticos extremos, pues iba a llover .. no pensé que se pudiese sacar bandera roja, pero no importaba, lo que quiería que hiciese es lo que hizo Kobayashi: aguantar los neumaticos y no entrar, seguir en pista y a poder ser, que Vettel quemase los extremos y tuviese que entrar a cambiar (como así fué).
Pero Ferrari la caga bien cagada..
Justo digo en el chat que la lluvia es INMINENTE y van y llaman a Alonso a meter intermedios!!
Creo que los compañeros aun estan intentando recuperarse del grito que metí.
Panda de inutiles.. Y no, no hay meteorologo al que echar la culpa: el servicio de meteorología es comun a todos.
¡Pero si solo hacía falta subir a alguien a una parte alta y ver como llegaba la lluvia.. joder!
Que yo ( y cientos de miles de aficionados,) desde España, desde nuestras casas lo vimos..
de 2º a 9º.. y gracias.
Y sale el coche de seguridad. Viendo el radar era previsible: 50mm/h de lluvia es mucha lluvia. Paran la carrera (y estoy de acuerdo e ello) Pero de seguir con la estrategia que yo pedía, Alonso estaría en el primer puesto..
Tras la cagada, estrategia de perdidos al rio. Así lo dije tambien en el Chat..
Lo que quería ver era a Alonso quemando los neumaticos extremos... meter tan pronto fuese posible los intermedios.. y tan pronto fuese posible los lisos..
Lo que hizo Button, vamos.
Estaba claro,para todos... pero no.. Ferrari otra vez.. Ellos no lo vieron claro.
Y llaman a los dos coches en la misma vuelta, unas 3 o 4vueltas mas tarde que el resto..
Y despues.. Button otra vez igual que en Australia 2010. Que ya no es la primera..
En fin, que una carrera para olvidar los aficionados de Alonso.
O mas bien una carrera para recordar.
Para recordar las cagadas que en el muro se deciden.
Y que no venga nadie a decir que la estrategia es consensuada con el piloto:
El piloto no ver cuando va a llover... ni ver lo que hacen los otros coches.. ni ver donde estan.
Los del muro, Si.
Y digo LOS del muro. Varios lo pueden ver. Y con mejores herramientas que los aficionados.
Es increible..
Lo vimos en Abú Dabhi.
Lo hemos visto en Canadá.
¿Como es que ellos no lo ven?
¿Cuando será la proxima?
Porque no tengo dudas de quien es el que decide estas obras de arte..
Son el unico factor comun en todas ellas, pues los demás han cambiado( y repito que el piloto no puede ver muchas cosas.. para eso tiene un ingeniero)
Stella/Domenicalli.
Los dos mantas.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso