12-01-2017, 17:00
(12-01-2017, 15:21)Josemurcia7 escribió:(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo.....
https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/
Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........
Muy mal rollo.....
Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.
(Yo siempre positivo xD)
Correcto, pero... ¿ahora? Esto da por hecho que el nivel que había en CFD (la parte que fallase), es el que ha habido para el coche de 2017.
Si bien es cierto que desde Japón, se empeñaron en mapear flujos de deistintas maneras y simular tensiones y flexiones de 2017, lo uqe habrá ayudado, pero...
No sé, no sé, a ver si hay suerte y nace bien, y para el desarrollo de este año y del que viene traen YA a un tío bueno en esto.
José puedes explicar eso de los flujos desde japón.....