12-01-2017, 17:10
McLaren @McLarenF1 3 minHace 3 minutos
Something very cool from @Richard_Mille and #McLarenHonda is on its way. Watch this space... #ARacingMachineOnTheWrist
Me da a mí que esto es pista de la nueva livery. Negra y naranja predominando, parece.
CPP: básicamente, desde el glitch aero que supuso un desastre en los reglajes del coche en Japón (que coincidió con que no llegaran las mejoras esperadas en el ICE), se dedicaron prácticamente todos los FP a testear con simulaciones de cosas de 2017 (simulando tensiones diferentes detrás, una caja de cambios más compacta para ver otras cosas, parrillas de pitots en un lado del monoplaza y al otro GP en el otro lado, parafina, FW específicos con el mainplane totalmente plano quitando la zona en la que Mercedes ha trabajado tanto). Todo esto, seguramente para mejorar la correlación de sus herramientas probando cosas que les ayudasen a predecir comportamientos de fluidos de cara a 2017. Ethernet también lo explicó hace unos post.
Something very cool from @Richard_Mille and #McLarenHonda is on its way. Watch this space... #ARacingMachineOnTheWrist
Me da a mí que esto es pista de la nueva livery. Negra y naranja predominando, parece.
CPP: básicamente, desde el glitch aero que supuso un desastre en los reglajes del coche en Japón (que coincidió con que no llegaran las mejoras esperadas en el ICE), se dedicaron prácticamente todos los FP a testear con simulaciones de cosas de 2017 (simulando tensiones diferentes detrás, una caja de cambios más compacta para ver otras cosas, parrillas de pitots en un lado del monoplaza y al otro GP en el otro lado, parafina, FW específicos con el mainplane totalmente plano quitando la zona en la que Mercedes ha trabajado tanto). Todo esto, seguramente para mejorar la correlación de sus herramientas probando cosas que les ayudasen a predecir comportamientos de fluidos de cara a 2017. Ethernet también lo explicó hace unos post.
@jgarciaillanf1