12-01-2017, 17:29
(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:En serio que te has leído la entrevista a Hasegawa y el resumen que haces es este?(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo.....
https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/
Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........
Muy mal rollo.....
Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.
(Yo siempre positivo xD)
Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).
En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.
Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.
Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤