13-01-2017, 01:50
(13-01-2017, 01:23)ethernet escribió: Esta temporada el MGU-K va a tener mucha menor importancia que en 2016,al haber menos frenadas y menos bruscas porque el aumento en aerodinámica y agarre mecánico hace que haya menos curvas en las que se tenga que frenar.
En eso Mercedes eran los mejores.
Por contra el MGU-H tendrá mucha mayor importancia, porque estarán más tiempo con el acelerador pisado. En eso estábamos como los mejores. De hecho en Spa, con las rectas más largas del campeonato, íbamos de lujo.
No todo va a ser malo, ¿no,?
Ojalá sea así, tiene lógica.
Si eso sumamos la superdecoracion y colores habremos avanzado mucho
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
Lo segundo era coña
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
A ver si después de todo dan la sorpresa, pero por ahora yo prefiero mantener la expectativa muy baja, que venimos de hostia tras hostión