14-06-2011, 08:54
(14-06-2011, 08:35)forfi escribió: Bien en esta entrada le doy el beneficio de la duda a Ferrari, pero Victor Seara no le preguntó a Stella porque cuando se relanzó la carrera tardaron tanto en entrar a Fernando y encima lo hicieron parar en la misma vuelta que a Massa con su respectiva pérdida de tiempo, de eso Victor no comenta nada.
Estoy contigo. Para mí, para eso no hay excusa.
Por cierto, ayer en la tertulia sobre el GP en Marcamotor comentaron q el problema cuando llueve para la carrera (y no en la clasificación) es q los equipos q ponen set up de seco (o algo de seco) no pueden cambiarlo antes de salir pq lo prohibe el reglamento (por eso el tema del parque cerrado). Con ese set up, el peligro de aquaplanning es por el fondo plano q va más bajo y no por las ruedas. Todo esto se evitaría dejando q los equipos pudieran modificar su set up y eligieran su tipo de neumático si la carrera se presenta de lluvia, en lugar del bochorno q supone la salida tras safety-car, vueltecitas para q se haga carril, parones absurdos cuando no hay tanta agua.... pq si no, ¿para q sirven los neumáticos de lluvia extrema de Pirelli?
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)