15-01-2017, 18:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2017, 18:51 por Pepetrov.)
(15-01-2017, 15:18)ethernet escribió:Pero tiene correlación el sistema de suspensión con su instalación en el chasis. Es decir, si tienen que diseñar suspensión y ello implica modificar alguna parte del chasis para su adaptación en busca de la eficiencia aerodinámica en ese área si tendrían que repetir las pruebas de impacto(15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió:En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :(15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minutoSi han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada