16-01-2017, 15:49
(16-01-2017, 13:46)enrike hu fr escribió: Fórmula 1 Brown, sobre la renovación de Alonso: "Nos encantaría que siguiera, pero sus exigencias son altas"
"Si fuera él esperaría a ver cómo van las cosas", prosiguió el director de McLaren
Brown también destacó a Alonso como "uno de los mejores pilotos en la pista"
El piloto español acaba contrato con la firma británica al final de esta temporada
http://www.rtve.es/deportes/20170115/bro...3745.shtml
![]()
![]()
coratr los peros ,,,jajajaja eso es lo que deberia hacer el Zack ,,,,
pd: en Huelva a las manzanas las llamamos ,,PEROS ,,jajaja
Esta noticia es más relevante de lo que parece.
Pero los titulares siempre tergiversan, tratando a veces de afirmar lo que no se ha dicho, y otras veces camuflan lo que sí se ha dicho.
A mi, en términos generales, no me gustan demasiado las declaraciones, son intencionadas y se van cubriendo ante una posible marcha de Alonso (ergo el fichaje de otro).
Lo que ha dicho (bueno, su traducción) es lo siguiente:
"Está comprometido realmente con el proyecto. Su contrato es alto y como se puede imaginar, sus exigencias son altas".
Traducción al safetiano: "Como sus fieles seguidores saben, Alonso siempre da el máximo, el 100%, y por tanto también exige el 100% al equipo. Sabedor de su condición de mejor piloto de la parrilla, no tiene previsto rebajar ni su salario ni sus prisas por lograr un gran coche lo antes posible."
Conclusión: Para renovar con McLaren, Alonso les está pidiendo una de las mayores nóminas de la parrilla, por un lado, y un coche competitivo YA, por otro.
"Obviamente, nos encantaría que siguiera. Es uno de los mejores pilotos en la pista, si no el mejor. Veremos cómo se desarrollan las cosas y comenzar las conversaciones cuando se hayan disputado unas pocas carreras"
Traducción al safetiano: "Yo sé que es el mejor, pero por si acaso se pira el año que viene cuando vea que nuevamente le damos un truño de coche, voy a curarme en salud y decir solamente que es uno de los mejores, de esa manera si nos toca fichar a otro podremos decir igualmente que es de los mejores, si no el mejor."
Conclusión: No hay ni mucho menos nada decidido sobre Alonso en McLaren. Primero probar el coche, luego ya veremos.
"Si yo fuera él esperaría a ver cómo van las cosas con el coche en el comienzo de la temporada antes de comenzar a tomar decisiones. No se le puede culpar por ello. Todos estamos esperando a ver cómo van las cosas".
Traducción al safetiano: "Ni yo mismo tengo muy claro cómo va a salir el coche, como para pedirle a Alonso que lo tenga claro él. Aquí todo el mundo somos mayorcitos ya, y sabemos que hay que mostrar resultados, y resultados visibles. La continuación de Fernando aquí va a depender de cómo sea el coche desde principios de año, y no de las futuras promesas que siempre hacemos pero luego nunca llegan."
Conclusión: Alonso ya les ha dicho que antes de renovar hay que ver el coche, y que como el coche no esté mucho más arriba de lo que ha estado este año, esto es, como se vea como 4º-5º equipo en las primeras carreras del año, ni renovación ni pollas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤