17-01-2017, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2017, 19:50 por payoloco.)
Yo es que, como soy más de soluciones que de problemas, ya estoy pensando a qué equipo va a ir Fernando después de McLaren. Porque tengo claro que se larga. No se si de la F1, o lo intentará en otro equipo.
Irá por fin a Mercedes?
Algo que no sabemos?
No se, es que a mi me está empezando a mosquear todo lo que está pasando.
Llamadme paranoico, pero tengo la impresión de que quieren largar a Alonso. Una vez que han visto que la apuesta por Honda no ha dado los resultados esperados (es decir, llegar y ganar), pasan de tener a un piloto de la nómina y exigencia de Fernando.
Alguien recuerda, además del último año en Ferrari, que el máximo responsable de un equipo de F1 diga que "aún les faltan 3-4 años para poder ganar"???
Pero si siempre hacen justo lo contrario!! Decir que todo va de pm!
Porque eso fue lo que dijeron desde Ferrari, y el resultado fue que Fernando se acabó yendo.
Y ahora sale el Zack este y dice que se ponen de plazo para ganar carreras hasta que acabe la década???
Pero estamos tontos o que.
Insisto: aquí está pasando algo raro. Todo dios desde el equipo está poco menos que anunciando una catástrofe. Que si todo va bien justo detrás de los 3 primeros. Que el motor no va a estar a tiempo. Que el futuro de Fernando está en el aire. Que lo normal es que primero vea lo que hay y luego decida. Que es 'uno de los mejores'.
Venga ya coño.
Soy el único que lo ve así??
Irá por fin a Mercedes?
Algo que no sabemos?
No se, es que a mi me está empezando a mosquear todo lo que está pasando.
Llamadme paranoico, pero tengo la impresión de que quieren largar a Alonso. Una vez que han visto que la apuesta por Honda no ha dado los resultados esperados (es decir, llegar y ganar), pasan de tener a un piloto de la nómina y exigencia de Fernando.
Alguien recuerda, además del último año en Ferrari, que el máximo responsable de un equipo de F1 diga que "aún les faltan 3-4 años para poder ganar"???
Pero si siempre hacen justo lo contrario!! Decir que todo va de pm!
Porque eso fue lo que dijeron desde Ferrari, y el resultado fue que Fernando se acabó yendo.
Y ahora sale el Zack este y dice que se ponen de plazo para ganar carreras hasta que acabe la década???
Pero estamos tontos o que.
Insisto: aquí está pasando algo raro. Todo dios desde el equipo está poco menos que anunciando una catástrofe. Que si todo va bien justo detrás de los 3 primeros. Que el motor no va a estar a tiempo. Que el futuro de Fernando está en el aire. Que lo normal es que primero vea lo que hay y luego decida. Que es 'uno de los mejores'.
Venga ya coño.
Soy el único que lo ve así??
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤