17-01-2017, 23:49
(17-01-2017, 22:49)ethernet escribió:Estoy de acuerdo pero es que Hasegawa en la entrevista que pusiste contradice algunas de las cosas que comentas.(17-01-2017, 22:36)gandalf escribió: Si llevas razon y la aero es similar.y dependemos de la PU...estamos JODIDOS.
Ojala y te hayas colao....porque nuestra UNICA esperanza es que prodrompompero marque la diferencia.
Dependemos de un tío que va como un cohete en cualquier cosa y le han dado màs agarre mecánico y más aero.
Es junto con Kimi y Massa, el único que iba en V10. Y ahora se va a parecer todo a esa época y los Pirelli puede que permitan ir a saco toda la carrera.
Va a comerse con patatas a muchos por eso.......
La PU va a ser MUY BUENA. No creo que cuando por fin la tengan como quieren MErcedes nos saque más de 10-15 CV.
Y Prodromou hará uno de los mejores coches en aerodinámica.
Mercedes y Red Bull estarán por delante, pero de forma "razonable"....Nada de segundos y eso.....
Medio segundo de desventaja para Fernando, saliendo de 5º, y enfrentándose a "pilotazos" de la talla de Bottas y Versttappen......Si hasta Hamilton con un cohete en 2008 perdía carreras contra Fernando por lo zoquete que era y es......
Aún se van a disputar el mundial Ricciardo y Fernando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo principal en el tema aero a mi juicio es el tema de la correlación, que aún debe ser corregida.
Luego esta el tema del tiempo. Y las prisas. Hasegawa ya dijo que muy difícilmente llegarán a tiempo a Australia. Y luego ya este año han sucumbido a las presiones (al no centrarse por completo en el motor de este año y seguir desarrollando le motor 2016). Sumando A + B nos podemos plantar en la carrera 10 sin pasar a Q3, o pasando solo en 1 o 2 carreras.
Y este año, además de los resultados, SOBRE TODO importa cuándo se consigan. Porque como lleguen muy tarde, Alonso ya habrá tomado una decisión. Y ya sabéis que el nano cuando toma una decisión, la cumple si o si.
Esperemos que ese motor a pocos cv del resto, y esa aerodinámica mejorada, lleguen y lleguen pronto. Y esta es mi principal duda.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤