18-01-2017, 15:21
(18-01-2017, 14:55)Un aficionado escribió:(18-01-2017, 14:41)Vicotrew escribió:(18-01-2017, 14:12)amanoth escribió:(18-01-2017, 13:41)payoloco escribió:(18-01-2017, 13:19)Vicotrew escribió: A éstas alturas yo me creo ya cualquier cosa.Gracias por responder.
Incluso que McLaren-Honda haga un buen coche y empecemos a ganar no tardando mucho
Y ahora yo te pregunto:
De verdad piensas eso? Me refiero a que intentes analizar la información disponible y llegar a una conclusión.
De verdad piensas que este año McLaren puede ganar carreras?
Ese es el problema, aunque no lo creas NO TENEMOS INFORMACIÓN.
Hay rumores, notas de prensa sesgadas, corta-pega, interpretaciones.
Siempre se tiende a creer lo peor de lo peor, si se dice algo positivo eso no cuenta aunque tenga la misma validez que la negativa, es decir, poca o ninguna.
Hasta la primera carrera seguiremos sin saber nada y después no va a poder cambiar nada o cambiara muy poco porque así está el reglamento. Todo lo demás es pasar el rato.
+ 1 al post de Amanoth.
Completamente de acuerdo con Amanoth.
Y particularmente no creo que Alonso vuelva a Ferrari... para qué? Ganar?? por dinero?? Creo sinceramente que le "pone" más ganar con Mclaren que con Ferrari.
Ahhhh y sobre el tema de Ferrari no lo veo de ninguna de las maneras.
No creo que los de Ferrari después del plantón de Alonso diciéndoles no quiero renovar le quisieran de nuevo en su equipo.
De todas formas tampoco creo que Alonso quisiera volver allí, pero bueno, tampoco pensaba la llegada de Alonso a Mclaren con Ron Dennis después de lo de todos es sabido.
En la F1 como en muchos deportes nunca puedes decir nunca...