18-01-2017, 19:28
Exacto tíos... todo parece muy tranquilo y muy lógico...
Mercedes capeada la marejada de la retirada de Nico a lo suyo, a seguir reinando; Red Bull amenazante pero con todo aún por demostrar; Ferrari con perfil bajo, pero consiguiendo que les quiten la ventaja (sea a estas alturas poca o mucha) de las suspensiones conectadas (igual hasta aciertan ellos
); Honda poniéndose tiritas antes de volverse a cortar, porque no sería "lógico" (por muy grande que sea el cambio) de repente pegarse por cosas importantes (sobre todo como la parte McLaren no se ponga ella también las pilas); y el resto a remolque, porque en realidad a remolque van al ser equipos cliente (incluyo a Renault, porque la supremacía técnica de Red Bull la convierte, hoy por hoy, en cliente ella de chasis y aero de su cliente de motor (por mucho que parezca que van por libre)...
Bien pues las hostias, tras bambalinas, y puede que las sorpresas, acaben siendo de órdago. O lo están siendo ya....
Creo que es la Pre-Temporada con más incertidumbre, desde quizás 2014. Mucha más aún, diría yo.
Y nos jugamos a Fernando; su continuidad en McLaren, como poco. En la F1, casi seguro.
Y sabemos menos que nunca.... cagoentó...
Mercedes capeada la marejada de la retirada de Nico a lo suyo, a seguir reinando; Red Bull amenazante pero con todo aún por demostrar; Ferrari con perfil bajo, pero consiguiendo que les quiten la ventaja (sea a estas alturas poca o mucha) de las suspensiones conectadas (igual hasta aciertan ellos

Bien pues las hostias, tras bambalinas, y puede que las sorpresas, acaben siendo de órdago. O lo están siendo ya....
Creo que es la Pre-Temporada con más incertidumbre, desde quizás 2014. Mucha más aún, diría yo.
Y nos jugamos a Fernando; su continuidad en McLaren, como poco. En la F1, casi seguro.
Y sabemos menos que nunca.... cagoentó...