15-06-2011, 15:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2011, 15:49 por Melif1.)
(14-06-2011, 17:06)Exposure escribió: En efecto.
Fernando quería salir con intermedias. Se le veía gesticular con las manos y yo interpreté que comentaba con los ingenieros que el coche podía irse un poco de atrás. Quizá se refería a la salida, quien sabe...
Seguramente pensaron que ese sobreviraje sería sólo al principio y que iría desapareciendo ya que la pista se iría secando por los propios monoplazas.
Cuando dijeron que la salida iba a ser con safety dijimos:..........."perfecto, ya le han jodido la estrategia". Eso aparte de que se cargaron la emoción de la salida.
A partir de ahí, todos sabemos la historia. No niego que quizá en Fernando y el equipo había cierta "fijación" con los intermedios y lo que se desprende de la decisión del muro de dejarle entrar es que disponían de una información poco fiable ó simplemente pasaron de ella porque había fallado varias veces durante el día....
Saludos
Aparte de que el coche de Fernando llevaba reglajes más bien tirando a seco que a mojado. De ahí que Vettel se marchase y Massa estuviese tan cerca. O eso o el juego de neumáticos de Alonso tenía algún defecto porque no era normal lo que estábamos viendo. No era normal que en mojado Alonso hiciese de tapón de Massa.....
(14-06-2011, 18:53)Topdriver escribió: Por cierto, en McLatas ya no miman tanto Sir-Luisito y, éste está hablando con varios equipos para ver qué tal.
(entre ellos RBR y La Scuderia.....)
¿Intento de 'asustar' a Mclaren para que le hagan más caso?
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"