18-01-2017, 23:46
Para Un aficionadob
Jejeje bueno mi principal objetivo era generar debate, y veo que lo he conseguido
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Al final solo queda esperar y ver, y a día de hoy estamos en McLaren y no hay más tu tía.
A ver si hay suerte esta vez!
Pero algo raro pasa ahí, no se si es falta de coordinación o que, pero desde el primer día ha parecido que Honda iba a su rollo y McLaren al suyo.
Esperemos que los frutos de Hasegawa, Capito y Zack se noten pronto.
Al final lo que todos queremos es que alonso siga en la F1 y tenga un coche competitivo de una dichosa vez.
Ya queda menos para salir de dudas.
Un saludo crack y anímate más a escribir!
Jejeje bueno mi principal objetivo era generar debate, y veo que lo he conseguido
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Al final solo queda esperar y ver, y a día de hoy estamos en McLaren y no hay más tu tía.
A ver si hay suerte esta vez!
Pero algo raro pasa ahí, no se si es falta de coordinación o que, pero desde el primer día ha parecido que Honda iba a su rollo y McLaren al suyo.
Esperemos que los frutos de Hasegawa, Capito y Zack se noten pronto.
Al final lo que todos queremos es que alonso siga en la F1 y tenga un coche competitivo de una dichosa vez.
Ya queda menos para salir de dudas.
Un saludo crack y anímate más a escribir!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤