19-01-2017, 16:03
(19-01-2017, 11:32)ethernet escribió:(19-01-2017, 04:49)Josemurcia7 escribió:(18-01-2017, 19:54)ethernet escribió:(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).
Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS
Creo que lo que va después de además es la mejor noticia de la pretemporada.
Pero querían prohibir la aleta de tiburón o apéndices en la zona de tapa motor? Es lo primero no? Recuerdo que no lo querían por algo.
Scalabroni da una explicación de por qué Newey no la quiere. Porque al aumentar la carga atrás y el agarre mecánico por las ruedas, convierte el coche en subvirador.
Pero eso será para Red Bull.
Si los otros no quieren es que en ellos no.
Yo lo interpreto como que con el nuevo difusor, los neumáticos y el nuevo RW, se genera tanta carga que si la aplican toda es imposible generar un agarre similar en la delantera, con lo que o pones una pared de FW aumentando de forma excesiva el drag, o el coche se convierte en subvirador.
Es decir, da igual lo que encuentre Newey sellando el difusor, y demás,... No lo va a poder utilizar porque no hay manera de encontrar algo equivalente delante.
Nuestro FW era excepcional, así que esto me reafirma en que las diferencias en aero van a ser menores, y que nosotros estaremos entre los mejores.
Este año la carga en la parte trasera va a ser muy muy grande, como comentas equilibrar eso en la parte delantera va a ser muy complicado.
Y el calentar esos neumáticos tan grandes en la zona delantera igual también es un problema para los equipos.