19-01-2017, 16:10
(19-01-2017, 13:03)payoloco escribió:(19-01-2017, 12:40)BELAY escribió:Mmm...(19-01-2017, 12:13)payoloco escribió:(19-01-2017, 11:48)Vicotrew escribió:(19-01-2017, 11:47)BELAY escribió: Uno de los aspectos más positivos de la aleta de tiburón es que mejora la estabilidad en frenada. Y el RB tiene hay uno de sus puntos fuertes, por lo que evitar que los demás mejoren ese área puede ser muy importante para ellos.
La frenada es de las pocas cosas que McLaren tenía bueno el año pasado, así que entiendo que a ellos tampoco les interesaría la aleta de tiburón, ¿podría ser?
Sinceramente, creo que este año la frenar bien va a ser menos decisivo porque con el agarre mecánico y el aumento de carga aerodinámica las distancias de frenada se van a reducir bastante.
Y si se reducen, es porque todo el mundo puede frenar en esa distancia menor, diría yo.
Y por otro lado, menos adelantamientos a final de frenada vamos a ver.
Lo de reducir la distancia de frenada es algo que se puede leer por todos lados, pero en lo del aumento de la carga aerodinámica hay opiniones que contradicen esa idea.
Voy a poner la de un experto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-su-motor
Yo creo que es error del traductor no?
Si van a fondo en las curvas....es porque tienen más carga aerodinámica, no menos. La carga aero es lo que te pega el coche al suelo.
claro es así, a mayor carga más curvas a fondo.