19-01-2017, 16:21
(19-01-2017, 15:58)cpp2808 escribió:(19-01-2017, 04:49)Josemurcia7 escribió:(18-01-2017, 19:54)ethernet escribió:(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).
Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS
Creo que lo que va después de además es la mejor noticia de la pretemporada.
Pero querían prohibir la aleta de tiburón o apéndices en la zona de tapa motor? Es lo primero no? Recuerdo que no lo querían por algo.
Es algo raro lo de su intención de prohibición, pero lo bueno es que no lo han conseguido.
Aletas de tiburón
La normativa que prohibe la utilización de aletas de tiburón en la cubierta motor, y que se incluyó en el reglamento técnico de 2011 ante el nacimiento de éstas en todos los monoplazas de la parrilla, con el consiguiente invento del F-Duct, se remueve de la regulación al contar, no solo con un alerón trasero más bajo e inclinado hacia atrás. No obstante, el artículo 3.8.4e que se añade en el reglamento para limitar el área de la nueva carrocería y ala trasera deja espacio suficiente para albergar de nuevo estas aletas de tiburón, aunque no a la misma altura.
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/