20-01-2017, 13:56
(20-01-2017, 12:05)gandalf escribió:(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"Pabernosmatao !!!
¿Pero que hostias dice este ahora?
¿la fiabilida cuando?
¿Lo ultimo?
Jaja
Me acaba de dar el llanto nervioso....¿por que me salen lagrimas y me rio al mismo tiempo?
Ayyyy Dios......
FERNANDO ....DONDE TAS METIO ?
Jajaja....por que no puedo parar de llorar ? Jajaja...ná , que no puedo...
¿la fiabilidad dice ?
Jajaja.fiabilidad....
SUJETADME POR DIOS QUE ME LO COMO.... !!!!!!
Pues no se de que te sorprendes..... Es el planteamiento correcto.
En 2017 hay un motor menos disponible. Todos van a rondar 1000 CV y tienen que durar un 25% más. Creo que en fiabilidad muchos estarán ahora con un sudor frío por la espalda, no sólo Honda.
Hasegawa dijo a final de temporada que con lo que llevaban en 2016 a principio en cuanto a CV pensaban poder estar en Q3. Se quedaron cortos. Estoy seguro de que este año Hasegawa tiene entre ceja y ceja un aumento de potencia brutal, y luego que dure para solo usar 4 motores es lo que les debe estar dando problemas. Seguramente no llegan al kilometraje necesario, pero si que tienen unos valores de potencia muy buenos.
Para mi hacer 2 ó 3 carreras con cada motor, pero que sea competitivo, es un escenario más que válido.
Lo que no puede ser es tener 50-60 CV menos otra vez.
Pronto salimos de dudas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.