16-06-2011, 16:28
(16-06-2011, 16:21)Melif1 escribió:(16-06-2011, 09:43)amanoth escribió: Pues Melif1 tiene razon todo lo que no sea restar puntos a Vettel le da ventaja al aleman siempre, hay que intentar sacar más puntos que el sino por mucho que hagas solo ira aumentando la ventaja, cuanto de rapido no creo que sea relevante, ¿que más da que te quite 7 o 25 si luego tu no eres capaz de restarle ningun punto?.
Aqui hay un rival claro y ese es Vettel, el unico que se esta manteniendo (gracias a su coche) constante los demás van igual que Alonso o peor y todo lo que no sea restar puntos no vale de nada. La suerte se reparte a lo largo de todo el campeonato como ya se ha visto mucha veces y alguna le tendrá que tocar al de RedBull solo hay que estar ahi para aprovechar las oportunidades y si tienes una estrategia conservadora lo más seguro es que no estes en una buena posicion para aprovechar esa oportunidad.
+10000
Ahí voy , pero hay quien sigue sin entender lo que quiero decir.....
yo no digo que no arriesgar pero en su momento , y ahora creo que no lo es,como dije antes es preferible arriesgar al final del campeonato y tener ciertas posibilidades de ganarlo, que arriesgar ahora y ya no tener posibilidades de luchar por el.pero claro es solo mi opinion.