23-01-2017, 18:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017, 18:33 por Vicotrew.)
(23-01-2017, 18:06)German Sanchez escribió: Brown como buen experto en marketing sabe que la mejor garantía de atraer un patrocinador potente es tener un buen producto (coche). Si apunta a cerrar un acuerdo en 2018 es porque espera un gran progreso en 2017. Es imposible atraer inversión con el estado del coche en 2015/16.
Dicho esto, pensar en ganar el mundial en 2017 es irreal, pero dar guerra, divertirnos y ganar carreras? Toma claro.!!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ahí está la cosa, es que el "producto" de 2015 y 2016 es pésimo.
Ahora... si el de 2017 pinta bien, a McLaren le lloverán ofertas, de cara al 2018.
Eso en cuanta a pasta... pero en cuanto a pista, todos sabemos que lo que cuenta es lo que vea Fernando en el coche de éste año.
Éste año más que nunca --> LQDA.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.