23-01-2017, 18:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2017, 18:38 por Josemurcia7.)
(23-01-2017, 18:17)Vicotrew escribió:(23-01-2017, 18:06)German Sanchez escribió: Brown como buen experto en marketing sabe que la mejor garantía de atraer un patrocinador potente es tener un buen producto (coche). Si apunta a cerrar un acuerdo en 2018 es porque espera un gran progreso en 2017. Es imposible atraer inversión con el estado del coche en 2015/16.
Dicho esto, pensar en ganar el mundial en 2017 es irreal, pero dar guerra, divertirnos y ganar carreras? Toma claro.!!
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Ahí está la cosa, es que el "producto" de 2015 y 2016 es pésimo.
Ahora... el de 2017 si pinta bien, a McLaren le lloverán ofertas, de cara al 2018.
Eso en cuanta a pasta... pero en cuanto a pista, todos sabemos que lo que cuenta es lo que vea Fernando en el coche de éste año.
Éste año más que nunca --> LQDA.
Pues de primeras tenemos esto que he puesto unas páginas atrás, sin haber empezado la temporada:
(23-01-2017, 16:09)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/partners...1-1111156/
McLaren firma un acuerdo de 4 años con Stratasys, que les proveerá de soluciones relativas a la impresión 3D en el departamento de competición. Según Boullier, dará lugar a nuevas innovaciones tecnológicas pero sobre todo les debería de ayudar a aumentar bastante su capacidad de producción y la velocidad de la misma.
Trabajarán sobre todo con fotopolímeros Polyjet:
"Los fotopolímeros PolyJet ofrecen un detalle fino además de un realismo en el producto final que sobrepasa a todas las demás tecnologías de impresión 3D. Muestran una capacidad camaleónica de simular materiales transparentes, flexibles y rígidos y plásticos de ingeniería e incluso la de combinar varios colores y propiedades de materiales en un modelo" [...] "PolyJet es una potente tecnología de impresión 3D que produce piezas, prototipos y herramientas de acabado suave y gran precisión. Con una resolución de capa microscópica y una precisión de hasta 0,1 mm, puede producir paredes finas y geometrías complejas con la gama de materiales más amplia que cualquier tecnología pueda ofrecer. [Extraído de su web]
Hacen hincapié también en el utillaje de fabricación y el mecanizado de la misma:
"Los montajes personalizados y el mecanizado rápido de bajo volumen ofrecen a los fabricantes la flexibilidad necesaria para conseguir más oportunidades, actuar más rápido, reducir el coste y los riesgos asociados a la fabricación tradicional". [Extraído de su web]
Para mí lo petan con este tipo de acuerdos.
Yo creo que la cosa no va mal en cuanto a patrocinios. El año pasado hubo movimientos: unos se fueron, otros llegaron, otros cambiaron el acuerdo... Este año, un mes antes de empezar los test ya tenemos uno que afecta directamente a la producción de piezas y a la innovación en dicho campo.
Yo tengo fe en Brown, al menos en lo que ha venido a hacer. Eso, unido a la nueva F1 y a que el proyecto empiece a despegar de verdad, puede hacer que estemos en un buen sitio para competir. La clave... que esto sea bueno ya y le interese y divierta a Fer, porque si no, se acabó.
P.D.: Motorsport amplía la info del nuevo acuerdo de McLaren con Stratasys y también piensa que agilizará el desarrollo:
http://es.motorsport.com/f1/news/el-mcla...ys-867977/
@jgarciaillanf1