24-01-2017, 11:07
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.
Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.
Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand
(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo.
Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.
La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren.
Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando.
Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.
Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...
En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.
Saludos.
De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.
Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.
El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.
Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):
- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.
- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.
- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.
- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.
Asi lo veo yo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤