24-01-2017, 13:04
(24-01-2017, 12:36)FastFAD escribió:(24-01-2017, 11:30)Josemurcia7 escribió:(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió: Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).
De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.
Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.
El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.
Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):
- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.
- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.
- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.
- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.
Asi lo veo yo.
Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...
Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.
Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.
Fuera de sorpresas agradables, es el escenario que la lógica nos regala. Empezar en P7-P8 por decreto en cuanto a prestación pura (ya se vería la distancia) y en carrera ya se verá. Progresión buena todo el año al no tener problemas estructurales como los últimos dos años.
Visto lo visto, yo casi que lo firmaría.
Lo cierto es que ésta que comentáis sería la situación lógica: 4º equipo, a distancia no demasiado grande (espero) de Ferrari, que permita quedar por delante de ellos en algunas carreras y, cuando pasen cosas, aspirar a podio. Sin embargo, aunque es menos probable, no me desengancho de la ilusión de empezar como tercer equipo pero no a una distancia sideral de Mercedes y Red Bull. Esto permite a Fernando salir 5º y con una buena salida y demás pillar más podios de los que podría parecer. En un mes tenemos coche y días después empezamos a rodar.
Por cierto, estos de Liberty parece que vienen fuertes. Ahora hablan de quitarles privilegios a Ferrari. Ojalá:
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b457e.html
Fast, tráenos noticias interesantes, de las que solo se publican en el pequeño país al sur de los Pirineos:
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-70507.php
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ud-5760557
El Marca, As, etc. lo leen en MadriT ...
jajajajajaja
Por fin tenemos 3D ... en McLaren y mira que era aparente Paragon ... y Fernando "enamora" a alguien...
jajajajajaajaja
FUERZA Y HONOR