24-01-2017, 13:29
(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió: Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand
Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...
En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.
Saludos.
De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.
Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.
El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.
Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):
- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.
- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.
- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.
- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.
Asi lo veo yo.
Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...
Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.
Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.
Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.
Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.
y Willians ,,??? entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,, si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno ,,,