24-01-2017, 13:32
(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió: Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).
De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.
Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.
El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.
Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):
- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.
- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.
- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.
- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.
Asi lo veo yo.
Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...
Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.
Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.
Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.
Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.
y Willians ,,??? entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,, si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno ,,,
Yo de Williams no esperaría nada hasta 2018, con Lowe llevando el proyecto de ese año. De Renault tampoco de primeras y de Haas menos. Toro Rosso mejorará pero deberíamos estar claramente por delante. Lo único que me hace pensar que podemos empezar como 5º equipo es Force India, pero el cambio normativo, por muy eficientes que sean con su aprovechamiento de recursos, requiere de una inversión muy grande. Si nos mantienen como 5º equipo los de Vijay Mallya de primeras, es que Andy Green es igual o mejor que Newey.
@jgarciaillanf1