24-01-2017, 13:38
(24-01-2017, 13:32)Josemurcia7 escribió:(24-01-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:(24-01-2017, 13:19)cpp2808 escribió:(24-01-2017, 11:23)Vicotrew escribió:(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió: Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
Eso espero yo también, de hecho todo lo que sea estar por debajo de esa situación sería para pegarnos un tiro vamos...
Así que empezar como 4º equipo casi desde el principio, sobretodo viendo que hace 2 fuimos 9º y el año pasado 6º, pues el punto de partida malo malo no es.
Ahora bien... éste año entran grandes cambios, esperemos que esos cambios nos beneficien y no nos perjudiquen.
Sobre las posiciones del próximo año estoy de acuerdo con vosotros, según nos puede decir el instinto, primero y segundo mercedes y red bull, terceros los ferrari y si todo va bien nosotros los terceros.
Pero os digo una cosa, cuando hay un cambio normativo tan grande siempre hay sorpresas, todo el mundo no hace las cosas tan bien como se esperan cuando hay un cambio normativo tan grande.
y Willians ,,??? entrada de dinero 72 millones ,,màs Pay Lowe ,,, màs motor mercedes ,,, si empezamos cuartos significaria que los gorrillas han trabajado bien este invierno ,,,
Yo de Williams no esperaría nada hasta 2018, con Lowe llevando el proyecto de ese año. De Renault tampoco de primeras y de Haas menos. Toro Rosso mejorará pero deberíamos estar claramente por delante. Lo único que me hace pensar que podemos empezar como 5º equipo es Force India, pero el cambio normativo, por muy eficientes que sean con su aprovechamiento de recursos, requiere de una inversión muy grande. Si nos mantienen como 5º equipo los de Vijay Mallya de primeras, es que Andy Green es igual o mejor que Newey.
lo de 10 alerones por temporada ,,serà màs o menos igual para todos los que puedan pagarlo ,,ya falta menos para ver fotos del padock y analizar alerones ,,,,!!!!!
lo de Willians yo no lo veo tan claro como vosotros ,,,
