24-01-2017, 21:44
(24-01-2017, 12:25)German Sanchez escribió: Bueno señores, lo cierto es que el actual imperio del mal se tambalea , que viene otro imperio y que están diciendo en todos los frentes que el espectador es lo primero para que vuelva el rédito en forma de dinero, que han puesto al frente del aspecto técnico de la F1 a un tipo al que no le van a colar ni una, y que se va a quitar poder a los equipos para dársela al espectáculo y la competición.
El problema es des-entramar todo lo que hay montado, pero estoy seguro de que a Fernando todo esto le gusta y mucho. Tenemos también a un tipo en McLaren que se lleva bien con los jefazos, con los pies en el suelo, y a Honda que trabaja más que nadie sin tener que esperar favores o chanchullos bajo manta. En definitiva, que se están cimentando las condiciones para una competición real donde los mejores sobresalgan.
Va a llevar tiempo, habrá zancadillas y trampas a tutiplen, pero es por lo que hemos estado suplicando muchos años.
Vamos a ver como se van dando las cosas, pero mejor no pueden haber empezado estos de Liberty, y además se están dando mucha prisa, pues saben que el animalito está herido de gravedad.
Yo estoy muy contento por el fin de una era muy oscura de la F1. Ahora vamos a ver como reaccionan los Marchionne, Matestichtz, Zetsche y compañia. Deseando que le quiten el bono a Ferrari y si no les gusta puerta y que pongan a Pirelli en la calle por su incompetencia. Los equipos han tratado la categoría reina como un chiringuito para sus intereses, ya está bien. Ojala los jefazos les pongan en su sitio y Brawn haga un papel digno para traer el equilibrio a la Fuerza.....digo a la F1.
Y la FIA muy calladita por ahora pero cuando veas a tu vecino la barba cortar.......
El problema German, es que estas cosas suelen ir muy despacio. Brawn ha hablado de 3-5 años vista.
La decisión de fernando de quedarse o de marcharse, no creo que pase de barcelona 2017.
Todo pasa por "la sorpresa" de un mclaren competitivo desde el inicio. Yo no lo descarto. Pero lo veo muy dificil.