25-01-2017, 00:53
(24-01-2017, 20:54)ethernet escribió:(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607
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Si.
Interesante.
Me sorprenden varias cosas. La que más (si no es una errata) esta :
Make MGU-K recovery, not assist, during the partial throttle period of acceleration phase at T2 (during race).
Según eso hacen que el MGU-K recobre energía durante el tiempo de acelerador no a tope en el sector 2 (está hablando del circuito de Austria).
Deciden consumir un poco más pero recobrando energía para poder llegar a los 2 MJ, para poder usarlo en otros sitios donde sea más útil.
Luego, me incomoda mucho cada vez que lo oigo hablar de HCCI o similar.... Me encantaría oírle decir algo en plan " lo estamos optimizando" o " estamos probando algo mejor". Pero da un mensaje de " a ver que hacemos" que tira para atrás.
Flipo con que en 2015 empezaron con inyección lateral.... Y en 2016 pasaron a usar bosch a 500 bares y desde la parte superior de la cámara de combustión.
En 2015 tenían un truño,.... Pero un super truño.... Yo creo que ni nosotros nos imaginamos lo truño que debía ser.... Ni nosotros que lo tenemos en el top 3 de super truños.
La verdad es que no tiene desperdicio nada de ese post.
Realmente como bien dices, el truño de 2015 fue muy importante.