25-01-2017, 01:34
(25-01-2017, 01:19)LastSamurai escribió:(25-01-2017, 00:57)cpp2808 escribió:(24-01-2017, 21:11)LastSamurai escribió:(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607
I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.
¬¬
Comenta que la configuración de la turbina y el compresor dentro de la V del motor no es el problema, sino que no lo han podido optimizar y ahora tienen la posibilidad de hacer una buena optimización.
No sé veremos con lo que nos sorprenden los gorrillas, yo no lo sé, pero creo nos van a sorprender en positivo.
Igual luego hacen un truño, pero a mí de momento me fío a día de hoy más que de Mclaren
Pero si llevan desde que franco iba en patines diciendo que lo iban a sacar porque bla bla....
Bueno igual ahora le saben sacar el partido necesario.
No sé, se ha escuchado mucho, de separar el turboy el compresor al estilo Mercedes.
y seguir con la talla cero, eso sería dejar el turbo y compresor más o menos donde están ahora mismo, aunque seguramente con alguna variación.