25-01-2017, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2017, 15:06 por German Sanchez.)
(25-01-2017, 14:45)Vicotrew escribió:(25-01-2017, 14:43)German Sanchez escribió: Creo que ha Capito lo confirmaron hace poco. No se va.
Efectivamente, ésto dijo Zak Brown hace nada:
"Es de Eric Boullier y Jost Capito, en sus respectivos equipos, quienes tienen la responsabilidad de hacer al coche realmente rápido. McLaren, desde que llegó Boullier, ha ido hacia delante. Me gusta que Eric esté aquí. A Jost lo conozco desde hace más de 10 años. Ha sido un ganador en todo lo que lo he visto. Creo que es un individuo extremadamente talentoso, así que creo que tenemos muy buenos recursos por lo que veo. Ahora la clave es avanzar y progresar, además de unirnos".
De dónde sacaste las declaraciones Vico?
Es posible que fueran declaraciones al poco de llegar, a finales de noviembre, que las han puesto ahora de refrito para llenar hueco.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.