17-06-2011, 09:30
Si hay un sitio donde las hipótesis maliciosas son abundantes es este.
Red Bull hace trampas, la FIA tiene un pacto secreto para perjudicar a Fernando, Pirelli endurece los neumáticos con el mismo fin, dentro de Ferrari hay una mano negra para perjudicar a Fernando, Ecclestone decide a principio de temporada el ganador, los ingleses son una horda de antialonsistas, etc etc.
Yo al menos dejo claro de qué tipo es mi hipótesis y por supuesto, no me la creo.
En cuanto a la información meteorológica, creo que actualmente, a corto plazo, los sistemas de predicción son bastante fiables. No sé el porcentaje de fiabilidad, pero seguro que supera ampliamente el 50%. Si aun así Ferrari prefiere obviar la información y seguir sus instintos seguiremos teniendo resultados como Canadá 2011.
Por cierto, por alguna razón, cuando llueve, Ferrari no toma decisiones correctas. La clasificación de Malasia 2010 fue el preludio de lo que pasó en Canadá.
Red Bull hace trampas, la FIA tiene un pacto secreto para perjudicar a Fernando, Pirelli endurece los neumáticos con el mismo fin, dentro de Ferrari hay una mano negra para perjudicar a Fernando, Ecclestone decide a principio de temporada el ganador, los ingleses son una horda de antialonsistas, etc etc.
Yo al menos dejo claro de qué tipo es mi hipótesis y por supuesto, no me la creo.
En cuanto a la información meteorológica, creo que actualmente, a corto plazo, los sistemas de predicción son bastante fiables. No sé el porcentaje de fiabilidad, pero seguro que supera ampliamente el 50%. Si aun así Ferrari prefiere obviar la información y seguir sus instintos seguiremos teniendo resultados como Canadá 2011.
Por cierto, por alguna razón, cuando llueve, Ferrari no toma decisiones correctas. La clasificación de Malasia 2010 fue el preludio de lo que pasó en Canadá.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.