25-01-2017, 17:42
hace poco lei un post o una noticia en la que explicaban que mercedes era capz de recuperar energia mientras aceleraba ,, para mi por ahi van los tiros ,,en el control y dominio de la versatibilidad del modelo hibrido ,,sobre todo para que la entrega de potencia actue de manera eficiente en el agarre y en la conducibilidad ,,nisiquiera sé si me he expresado bien y si alguien me entiende ,,jajajaXDDDD
quiero decir que estàs UP son como cuando llegaron los primeros videos a las casas y que la gente solo utilizaba el play el delante y el detràs ,,despues algunos fieras aprendieron a grabar y los màs listos a programar la grabacion ,,es decir que como el mando de la tele cuantos botones son utilizados ,,?? cuantas funciones son desconocidas ???
quiero decir que estàs UP son como cuando llegaron los primeros videos a las casas y que la gente solo utilizaba el play el delante y el detràs ,,despues algunos fieras aprendieron a grabar y los màs listos a programar la grabacion ,,es decir que como el mando de la tele cuantos botones son utilizados ,,?? cuantas funciones son desconocidas ???