25-01-2017, 18:27
(25-01-2017, 17:42)enrike hu fr escribió: hace poco lei un post o una noticia en la que explicaban que mercedes era capz de recuperar energia mientras aceleraba ,, para mi por ahi van los tiros ,,en el control y dominio de la versatibilidad del modelo hibrido ,,sobre todo para que la entrega de potencia actue de manera eficiente en el agarre y en la conducibilidad ,,nisiquiera sé si me he expresado bien y si alguien me entiende ,,jajajaXDDDD
quiero decir que estàs UP son como cuando llegaron los primeros videos a las casas y que la gente solo utilizaba el play el delante y el detràs ,,despues algunos fieras aprendieron a grabar y los màs listos a programar la grabacion ,,es decir que como el mando de la tele cuantos botones son utilizados ,,?? cuantas funciones son desconocidas ???
Todos generan energía al acelerar con el MGU-H, quizás se referirán a que MErcedes genera más de 120 Kw.
Y por lo que decía Hasegawa , tb con el MGU-K en las zonas de aceleración parcial......Me extrañaba porque es acelerar con el ICE frenar con el MGU-K para almacenar electricidad en el ES, hasta que me di cuenta de que el MGU-K se controla con la ECU, y estaría suavizando así la entrega de potencia. De forma electronica y legal.
Por eso, los coches en agua iban tan fácil.....
Yo prohibía el uso del MGU-K sin el freno pisado.
Y que sea el piloto con su pie derecho el que regule la entrega de potencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.