26-01-2017, 11:54
(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió:(26-01-2017, 10:38)BELAY escribió:(26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió:Cierto, muy bueno.(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
Absurdo saludo fanático