26-01-2017, 13:05
(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió:Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.(26-01-2017, 11:46)motita1974 escribió:(26-01-2017, 10:38)BELAY escribió: Cierto, muy bueno.
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero. Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Por eso están incidiendo tanto en la preparación del cuello,les van a tener que hacer a mas de uno algún tipo de soporte en el habitaculo para dejar fija la cabeza,y luego sacarles como dices con collarin,tiene que tener unas cervicales impresionantes,que bárbaros.
De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
diferentes marcas ,,como antes ,, michelin ,,brigstonne ,dunlop ,,pirelli ,,,,,