26-01-2017, 18:31
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.
Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.
Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.
En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.
para mi ,,es determinar una zona de adelantamiento ,,por consiguiente para que intentarlo en otro sitio si ya se sabe donde se tiene que hacer ,,, el precio ya lo pagamos en Abu-Dabi ,,pero la pregunta es Fernando no adelanto a Petrov por el tio de circuito o por no tener un coche que fuera suficientemente potente ,,, aparte de que luchar con un ferrari contra 8 renault no era evidente ,,
en Monaco se vivieron muchas carreras apasionantes antes de DRS ,,,, bueno entiendo tu razonamiento ,,aunque no estoy al cien por cien de acuerdo con el ,,